Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

Después de conocerlo

me parece una pena el no haberlo conocido y practicado mucho antes. Creo que tiene tantas cosas buenas…..”

He conseguido

analizar problemas que antes se me ponían como una losa en la cabeza, mirarlos desde una distancia y calmarme, ante cosas que exigen espera he conseguido eso, esperar, y en la espera, seguir con mis cosas y con mucho ánimo.”

El profesor modula perfectamente

la voz en las meditaciones y tiene un gran control de pausas. Es un buen conocedor de la materia, muy estructurado a la vez de sensible a los avances del alumno.

He notado

que han mejorado mis habilidades de concentración, noto mayor “tranquilidad” y siento como si hubiera incorporado unas herramientas útiles para afrontar situaciones futuras.”

En mi opinión, el profesor da lo mejor de sí a sus alumnos.

Se nota la pasión por la materia. Nos deja hablar, comentar, siempre está muy interesado por nuestras opiniones y sensaciones. Da opción de hacer la práctica de la forma más cómoda para cada alumno (sentado, tumbado, etc).”

Si no fuera por el curso

al hacer hincapié en el disfrute y la actitud positiva y atenta a las tareas diarias y rutinarias no hubiera sido capaz de afrontarlas de una forma tan positiva y plena. Hay muchas cosas y estímulos a nuestro alrededor que nos impiden centrarnos plenamente en ello.”

He notado un gran cambio,

que he iniciado un camino a ser mas feliz y tener mas sosiego personal.
He ganado en concentración, en sosiego, en aceptar las cosas como son y no pelearme con la vida o personas para que sean como yo espero, a vivir mas en el presente y técnicas de desactivación del piloto automático o alertas tempranas. Un curso realimente constructivo.”

Strong Testimonials form submission spinner.

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?